MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA AGC
 
 
(999) 397-5711
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevamos y entregamos mercancía en perfecto estado

¿Qué trabajo realizamos en Maniobras de Carga y Descarga AGC? Somos especialistas en procesos de empaque de mercancía, emplaye del producto, colocación los flejes, entarimados, traslados, trasbordos, carga, descarga y clasificación de los mismos.

Nuestros recursos humanos y técnicos los puedes contratar para agilizar y cuidar la carga, descarga y acomodo de mercancía en tu negocio, almacén, mercado, bodega o hasta constructora que se encuentre en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde llevamos a cabo este trabajo desde hace 6 años.

Contamos con las unidades (montacargas, patines y diablitos de carga) para desplazarnos a cualquier punto de la entidad y llevar tus materiales hasta el domicilio que nos indiques. Te garantizamos puntualidad, seguridad, responsabilidad y eficacia en cada trabajo.

Toda la mercancía quedará acomodada en la clasificación correcta, el lugar indicado y en el tiempo solicitado por ti que eres nuestro cliente. Tenemos las certificaciones que nos avalan y, además, nos mantenemos en constante capacitación sobre movimientos de mercancía y seguridad.
 
ENTRGA DE MERCANCIA